• Ventajas de los cerramientos en las oficinas
    Ventajas de los cerramientos en las oficinas

    Ventajas de los cerramientos en las oficinas

    Además de realizar cerramientos de terrazas de aluminio en Alicante, existen otro tipo de estos cerramientos útiles para el hogar: entre ellos, los de cerrar con cristal diversas zonas de las oficinas. Es una tendencia que sigue en aumento debido al gran número de negocios que abren en los últimos años por la recuperación económica, pero además se ponen de moda estas separaciones de los espacios en lugar de usar otros elementos, como el pladur, que ya conlleva grandes ventajas.

    Como ocurre con los cerramientos de terrazas de aluminio en Alicante, uno de los mayores beneficios es la gran cantidad de luz que puede entrar en los rincones de la oficina, además de contar con una mayor sensación de amplitud. Aunque puede que se pierda algo de intimidad, lo ideal en estos casos es aislar la oficina de temperaturas y ruidos. Además de proteger al exterior de los ruidos (muchas veces reuniones) que puedan transmitirse al exterior.

    Es frecuente que este tipo de cerramientos se den en zonas de trabajo que se encuentran compartidas, como los coworkings, donde las zonas de trabajo suelen ser diáfanas y contar con una sala de reuniones para el uso de las personas que realizan sus labores en estos espacios. Por otro lado, cabe destacar que estos cerramientos aportan modernidad: cuando una persona o trabajador entra en una de estas oficinas en la que los espacios se encuentran cerrados con paredes, la atención no suele llamar, pero sin embargo con el uso de estos cristales será mucho más atractiva y moderna la oficina.

    Desde Aluminios Los Ángeles te contamos las ventajas más importantes de realizar los cerramientos de cristal en las oficinas. Por ello, se recomienda valorar cada caso para conocer el mejor tipo de cerramiento para la oficina teniendo en cuenta que cada vez más empresas optan por esta solución.

  • Consigue dotar a tu domicilio de las mejores prestaciones
    Consigue dotar a tu domicilio de las mejores prestaciones

    Consigue dotar a tu domicilio de las mejores prestaciones

    Cuando buscas una carpintería de aluminio en Alicante es porque deseas dotar a tu hogar de las mejores prestaciones.

    Por eso, la carpintería de aluminio en Alicante ha incrementado tanto su demanda estos últimos años. Este material, como metal no ferromagnético con muy baja densidad y una elevada resistencia a la corrosión, es ideal para entornos cercanos al mar, como la costa alicantina.

    Esa es la razón por la que el aluminio, además de tener muy baja densidad y ser muy resistente a la corrosión, es un material fácilmente maleable e ideal para trabajarlo y moldearlo.

    Otros factores a tener en cuenta son que, mediante aleaciones adecuadas, se puede aumentar su resistencia y es un buen conductor de la electricidad y del calor.

    Debido a todas estas características, el aluminio se ha convertido en el material más usado a la hora de realizar trabajos de carpintería doméstica. Entre ellos están los cerramientos, ventanas, puertas de balcón, rejas o barandillas.

    Dentro de la carpintería de aluminio están las ventanas, que pueden ser de dos tipos: con y sin rotura de puente térmico. En la actualidad, la mayoría de ventanas que se fabrican son con rotura de puente térmico. Esto consiste en separar la cara interior y la exterior de los marcos de la ventana con un material no conductor o aislante, impidiendo, de ese modo, la transmisión térmica del frío o el calor y la condensación.

    Este sistema es algo más caro que sin rotura de puente térmico, pero te garantiza un aislamiento que debes valorar, dependiendo de tu lugar de residencia y del clima que tenga durante el año.

    La importancia de una correcta decisión a la hora de instalar tu carpintería de aluminio es esencial. Por ello, en Aluminios Los Ángeles cuidamos cada detalle de nuestro trabajo con tu carpintería.

  • El cerramiento de terraza previene robos
    El cerramiento de terraza previene robos

    El cerramiento de terraza previene robos

    Si en tus pensamientos ronda hacer una mejora en tu casa o vivienda y entre ellas está el cierre de tu terraza, seguro que estarás en plena búsqueda de profesionales en cerramientos de terrazas en Alicante.

    Como sabrás, el cierre de tu terraza puede traer múltiples beneficios entre ellas, la más destacada: la seguridad. Los expertos de cerramientos de terrazas en Alicante, por desgracia, saben que los robos, hurtos y ataques en viviendas están creciendo de manera muy alarmante y muchos optan por cerrar el máximo de espacios.

    Por desgracia, un estudio publicado hace un tiempo reveló que la Comunidad Valenciana, y Alicante en concreto, es una de las regiones más castigadas por los ladrones en las viviendas, incluyendo los que se cuelan por las terrazas.

    Por ello, si te decides cerrar tu terraza tienes que tener en cuanta algunas recomendaciones y en este post te las contamos:

    1. Elige bien los materiales y la empresa con la que vas a trabajar, comenta concretamente que quieres evitar robos. Te ayudarán.

    2. Obligatoriamente revisa los estatutos de la comunidad de vecinos si existe y pregunta todos estos aspectos, di que es por cuestión de seguridad. También puedes consultar la Ley 8/2013 de Propiedad Horizontal en el BOE.

    3. Para saberlo todo con seguridad, explícale al profesional que se dedique hacer los cálculos pertinentes para conseguir la justificación de seguridad. Además, intenta conseguir un informe de criminalidad por si fuese necesario presentarlo.

    Como has podido observar, la posibilidad de cerrar de tu terraza puede prevenir futuros sustos y es una opción muy válida de valorar. La seguridad se ha convertido en algo muy importante, la tecnología avanza mucho y también la de los ladrones. Si deseas informarte sobre esta posibilidad, puedes contactar con Aluminios Los Ángeles, somos profesionales en trabajos relacionados con el aluminio y el cerramiento de terrazas.

  • ¿Te gustaría instalar un cerramiento de aluminio para aprovechar tu terraza?
    ¿Te gustaría instalar un cerramiento de aluminio para aprovechar tu terraza?

    ¿Te gustaría instalar un cerramiento de aluminio para aprovechar tu terraza?

    Muchas son las ventajas de los cerramientos de terrazas de aluminio en Alicante.

    - Buena protección a las inclemencias del tiempo: está más que corroborado que el aluminio protege al interior de la humedad, el calor y otros factores del exterior.

    - Necesita poco mantenimiento y cuidados: los cerramientos de terrazas de aluminio en Alicante son fáciles de limpiar y nunca se oxidan, por lo que duran mucho tiempo sin que tengas que efectuar ningún mantenimiento. También se pueden pintar sin inconveniente ya que están sometidos a un tratamiento de anonizado, proceso que hace que la pintura no envejezca con el paso del tiempo.

    - Estética: permite múltiples acabados y tendencias, lo que le convierte en un elemento muy versátil a la hora de decorar tu casa.

    - Luminosidad: al ser un material tan ligero, permite que la ventana o el cerramiento en cuestión tenga un marco más estrecho, lo que hace que entre más luz natural a la estancia. 

    - Protege el medio ambiente: el aluminio es reciclable y su fabricación supone un mínimo coste medioambiental. 

    - Instalación sencilla: se adapta fácilmente a cualquier necesidad y a diversos grosores de cristal para que se puedan usar como elemento aislante si así lo deseas.

    Desde Aluminios Los Ángeles te recomendamos invertir en cerramientos de calidad, te permitirán ahorrar más dinero a largo plazo. Si quieres asesoría o estás buscando un cambio en los cerramientos de tu terraza, ponte en contacto con nosotros y déjalo en manos de nuestros especialistas con amplia experiencia en la materia.

  • Respondemos a dudas sobre los cerramientos de terrazas
    Respondemos a dudas sobre los cerramientos de terrazas

    Respondemos a dudas sobre los cerramientos de terrazas

    Podríamos plantear en este post muchas preguntas acerca de los cerramientos de terrazas en Alicante, pero de momento damos respuesta a estas dos:

    - ¿Por qué razón lo haces? Piensa tanto en los pros como en los contras. Si mantienes tu terraza tal y como está, será un espacio magnifico para el buen tiempo e incluso todo el año, si sabes cómo usarla. Pero si el uso que le das es mínimo y merece la pena plantearse el aplicar cerramientos de terrazas en Alicante para que quede como una galería o una habitación, hazlo. Algunos de los pros de cerrar la terraza es que ganarás en privacidad y seguridad, reducirás considerablemente el ruido y, por supuesto, aumentarás el uso de esos metros cuadrados.

     - ¿Es legal o no? Otra de las cuestiones más fundamentales tiene que ver con la legalidad, sobre todo si la terraza está dentro de un bloque de edificios con una fachada única, que es donde más trabajamos en Aluminios Los Ángeles. De entrada, si se cierra la terraza integrando dicho espacio en el piso le estarás añadiendo metros, lo que no siempre será posible conforme a la legislación existente. También al estar modificando la estética de la fachada, es necesario pedir siempre la licencia al ayuntamiento en cuestión y contar con el visto bueno de la comunidad de vecinos. Así que infórmate bien antes de emprender la obra para no tener que revertir todo al estado inicial o incluso tenerte que enfrentar a una sanción administrativa.


  • Las seis ventajas de cerrar una terraza
    Las seis ventajas de cerrar una terraza

    Las seis ventajas de cerrar una terraza

    Si estás pensando en un cambio en la estructura general de tu local o en tu casa, optar por los cerramientos de terrazas en Alicante puede traer multitud de beneficios a tu vivienda o negocio. Unos beneficios que van mucho más allá del plano puramente estético o decorativo.

    Entre las ventajas que encontrarás al decidirte por los cerramientos de terrazas en Alicante, queremos destacar las siguientes seis:

    1. El aislamiento térmico: los materiales utilizados para cerrar tu terraza van a actuar como una barrera térmica, lo que te permitirá disfrutar de ella también durante el invierno.

    2. El aislamiento acústico: los cerramientos de aluminio son muy útiles para reducir las posibles molestias causadas por los ruidos en el exterior.

    3. Reduce las labores de limpieza: al cerrar una terraza, también impides que la suciedad y el polvo penetren al interior de la misma.

    4. Un mayor espacio: dentro de las posibilidades que te ofrecen los cerramientos en las terrazas se encuentra la opción de ganar superficie para tu vivienda. Piensa que puedes incorporar el espacio de la terraza a tu salón, comedor o sala de estar, e incluso incluir una habitación extra para tu casa.

    5. Una privacidad mayor: aun si optas por cerramientos de cristal, vas a poder colocar cortinas que impedirán que desde fuera puedan observar lo que ocurre dentro del espacio cerrado de tu terraza reformada.

    6. Ganar en seguridad: al crear una separación física entre el exterior y el interior, también se reducen los posibles robos.

    Como puedes ver, la posibilidad de cerrar tu terraza en un futuro próximo es una opción muy digna de valorar. Si deseas informarte más y mejor sobre esta posibilidad, puedes contactar con nosotros en Aluminios Los Ángeles, donde además somos especialistas en todo tipo de trabajos relacionados con el aluminio: ventanas, mallorquinas, puertas, mamparas, rejas, barandillas y un largo etcétera.

  • Qué tener en cuenta a la hora de elegir mampara para la ducha
    Qué tener en cuenta a la hora de elegir mampara para la ducha

    Qué tener en cuenta a la hora de elegir mampara para la ducha

    Como ya sabrás, somos una empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Alicante y es por eso que hoy queremos ayudarte con una decisión que suele preocupar a muchos de nuestros clientes: el tipo de mampara de ducha que debo poner en mi cuarto de baño.

    Las antiguas cortinas de ducha han ido dejando espacio a las mamparas, más higiénicas, estéticas y funcionales.

    Pues bien, cada baño es un mundo y dependiendo del espacio con el que contemos y de la disposición que tengamos en el nuestro deberemos elegir uno u otro tipo de mampara para nuestros plato de ducha, de tal manera que sea funcional y estético.

    Como ya hemos indicado, una de las cosas primordiales que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la mampara para la ducha es el espacio del que disponemos. Esto influye sobre todo en la forma en la que la mampara se va a cerrar, pudiendo ser abatible, plegable o corredera.

    Pero a la hora de ver qué tipo de cerramiento también será de vital importancia comprobar la disposición de los elementos como el lavabo o el inodoro que tenemos en nuestro cuarto de baño. Así podremos evitar que la puerta de la mampara choque contra alguno de estos elementos al abrir, siendo este un resultado incómodo para una estancia de uso diario.

    En Aluminio Los Ángeles contamos con un equipo de profesionales dedicados a la carpintería de aluminio en Alicante que podrán conseguir todo aquello que buscas. Cuéntanos tus ideas y dale una nueva imagen a tu baño.

  • Las puertas correderas de cristal
    Las puertas correderas de cristal

    Las puertas correderas de cristal

    Las cortinas de cristal en Alicante son un cerramiento que cobra cada día una mayor popularidad dados los diversos usos que puede tener. Se trata de una opción versátil que, dentro de lo que cabe, es relativamente desconocida. ¿El motivo? Pues que encaja mucho con estéticas actuales que no tenían cabida en diseños pasados.

    Sin embargo, cada día son más los propietarios interesados en emplear cortinas de cristal en Alicante. Y si también tú estás interesado en esta opción, queremos explicarte las ventajas de emplear las cortinas a modo de puertas correderas.

    Las puertas correderas pueden tener presencia en prácticamente cualquier lugar de tu casa o de otro tipo de edificio. Separan habitaciones, hacen cerramientos y crean espacios nuevos en medio de cualquier habitación. Además, se pueden utilizar como elementos aparte, es decir: simplemente como puertas.

    Una de las principales ventajas es que el cristal mejora la iluminación de la habitación. Esto es algo muy necesario hoy en día, especialmente si te interesan los modelos de estética interiorista actuales, que se centran precisamente en este tipo de juegos de espacios blancos.

    Otra ventaja es que mejora la comunicación y las vistas. Las puertas de cristal son un elemento tan agradecido porque amplían la casa. Por tanto, puedes ver más allá de ella y olvidar esa sensación de reclusión.

    Finalmente, pueden existir diferentes modelos, lo que te permite jugar bastante con el tamaño y con la forma de la puerta. Algo que favorece una personalización más detallada de tu hogar y que, por tanto, te permite tener una mayor libertad a la hora de cambiar algo. Además, el cristal es perfectamente resistente, por lo que no te dará problemas.

    En Aluminios Los Ángeles contamos con una amplia gama de materiales y de opciones para los cerramientos de tu casa, así como para las puertas de cristal que quieras instalar.

  • Los usos para las cortinas de cristal
    Los usos para las cortinas de cristal

    Los usos para las cortinas de cristal

    Una de las últimas modas decorativas son las cortinas de cristal en Alicante. Son una manera estupenda de aprovechar la luz natural de una zona para que así las habitaciones ofrezcan la sensación de contar con un mayor espacio. Además, tienen facilidad para el diseño, la colocación y es un precio económico.

    Por eso se ha extendido hasta tal punto el uso de las cortinas de cristal en Alicante. Queremos aprovechar aquí para darte una serie de ideas que te serán de utilidad si estás pensando en utilizarlas, para que sepas en qué puntos puedes instalarlas.

    Uno de sus usos es el de crear diferentes divisiones dentro de una misma habitación. Suponte que tu salón es muy amplio, y que te apetece hacer dos zonas: un comedor y una sala de lectura. Pues bien, una manera de conseguirlo y más cómoda que una pared puede ser con las cortinas de cristal, que mantendrán una amplia sensación de espacio.

    Otra opción es la de las terrazas exteriores. Esta es la mejor manera de mantener la luz en una terraza sin que se vea expuesta al frío y a las malas temperaturas. Además de ofrecer un ambiente íntimo y acogedor.

    Además funciona excepcionalmente bien como un elemento estético de las fachadas. Se puede utilizar también en rascacielos, dada su altura, para ofrecer una imagen más bonita.

    Otra opción evidente es la decorativa. No hay por qué tener un criterio claro para hacerlo, ya que se pueden poner en cualquier lugar y crear siempre un enfoque interesante.

    Finalmente, los cerramientos son la última de las opciones que te ofrecemos. Es una excelente manera de aislar diferentes espacios de una forma muy abierta y visual. En Aluminios Los Ángeles contamos con una amplia variedad de productos de aluminio, así como de cortinas de cristal.

  • Cortinas de cristal, excelentes para tu terraza
    Cortinas de cristal, excelentes para tu terraza

    Cortinas de cristal, excelentes para tu terraza

    Mejorar nuestra casa es algo que siempre tenemos en mente. En cuanto tenemos la oportunidad, hacemos esos retoques que tanto deseamos. Una mejora importante pueden ser unas cortinas de cristal en Alicante. Con ellas, puedes mejorar el aspecto y la funcionalidad de tu hogar sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. Si tu casa dispone de terraza, eres una de esas personas afortunadas que posee un espacio único del que se puede disfrutar en verano, pero también en invierno.

    Una terraza al aire libre puede ser un sitio bonito del que disfrutar cuando el tiempo acompaña, pero esto no siempre es así. Con el frío y una climatología adversa, solemos abandonar la terraza desaprovechándola durante gran parte del año. Da el paso y sácale partido al mejor rincón de tu hogar. Las cortinas de cristal en Alicante proporcionan de manera elegante una protección ante los factores climatológicos más adversos.


    Separando tu terraza del exterior consigues integrar ese espacio en tu casa, con lo que podrías disfrutar de desayunos y cenas con la familia y amigos en cualquier época del año.
    Si pensaste en algún momento en la colocación de toldos o elementos similares, valora la opción de acristalar la terraza, ya que decantarte por las cortinas de cristal revalorizará y mucho el precio de tu vivienda.

    Llevar a cabo un trabajo de estas características no está al alcance de cualquier empresa. En Aluminios Los Ángeles llevamos años ofreciendo todas las garantías a nuestros clientes. Con el mejor equipo de profesionales y los mejores materiales, colocamos cortinas de cristal para hacer que tu terraza se convierta en el lugar más funcional y elegante de la casa. Un buen trabajo hecho por técnicos especialistas de primer nivel proporciona unos resultados que serían imposibles de conseguir de otra manera. Decídete y acristala tu terraza contando siempre con la mejor empresa del sector.

  • Ventajas de tus puertas de aluminio
    Ventajas de tus puertas de aluminio

    Ventajas de tus puertas de aluminio

    Si estás pensando en comprar o cambiar puertas, como expertos en el tema te recomendamos las mejores puertas de aluminio en Alicante.

    En una casa recién adquirida, en un local por estrenar, en las nuevas oficinas o, simplemente porque quieres reformar, puede que necesites unas puertas nuevas. Ya sea para tu hogar o para tu negocio, las puertas de aluminio en Alicante son altamente recomendables por distintas razones.

    Aunque el tamaño y el diseño también son importantes a la hora de elegir una puerta, no olvides que el material es otra de las claves. Entre varias cosas, este  tipo de puertas destacan por su calidad-precio. Por una inversión razonable, tienes una puerta que te va a durar mucho tiempo. Se caracterizan por eso. Incluso aún cuando son usadas a diario, pueden durar décadas.

    La gran variedad de puertas que hay de este material hace que tengas muchas opciones en cuanto a diseños, estilos y tamaños. Además, el materia de aluminio hace que la puerta sea segura en todos los sentidos. No facilita el acceso pero, además son duraderas. Es un material ligero pero muy fuerte. No se oxidan y no es fácil que se puedan estropear o sufrir algún tipo de daño. Pero en el caso de que suceda, una de sus ventajas es que su mantenimiento es muy sencillo y asequible.

    Ya lo sabes, si estás buscando una empresa especializada en la fabricación, comercialización y venta de puertas de aluminio, contacta con Aluminios Los Ángeles. Somos una renombrada empresa experta en la fabricación y el montaje de estructuras de aluminio. Contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro excepcional equipo de profesionales técnicos.

  • Soluciones para la oficina, las cortinas de cristal
    Soluciones para la oficina, las cortinas de cristal

    Soluciones para la oficina, las cortinas de cristal

    La oficina puede ser un lugar amplio y ruidoso si hay mucha gente trabajando. Las cortinas de cristal en Alicante pueden ser la solución a los problemas de ruidos y falta de concentración en el trabajo.

    El ruido es el gran enemigo de la concentración y, por tanto, de la productividad de los trabajadores, los espacios amplios pueden acumular tanto ruido que se haga difícil el dia a día en la oficina. Si buscas soluciones, nuestra empresa de cortinas de cristal en Alicante puede ayudarte.

    Las cortinas de cristal son soluciones prácticas, versátiles y modernas que proporcionan a la vez sensación de intimidad y amplitud. Al estar fabricadas de un material trasparente no crearán sensación de claustrofobia. Están formadas por varias láminas de cristal correderas que podremos abrir y cerrar fácilmente haciendo que un espacio de trabajo se convierta en dos estancias diferentes, adaptándose así el espacio disponible a las necesidades del momento.

    Crea distintos ambientes en la oficina con cortinas de cristal, la oficina se convertirá en un sitio más agradable donde trabajar.

    Diseña salas de reuniones multiusos. Si tienes una sala de reuniones grande, puedes convertirla fácilmente en dos con estas cortinas. Cuando necesites dos salas podrás usarlas de manera independiente. Si solo necesitas una más grande, quita la cortina de cristal.

    Crea una sala de descanso para verano e invierno en la terraza. Si tu oficina tiene una terraza aprovéchala. Ciérrala con cortinas de cristal y crearás un espacio funcional del que poder disfrutar todo el año sin perder las vistas y la sensación de estar al aire libre. En verano corre las cortinas para que entre el aire y en invierno haz de un espacio frío, un lugar agradable donde tomar un café, charlar con los compañeros y descansar.

    En Aluminios Los Ángeles somos expertos en cerramientos y cortinas de cristal. Llámanos y te aconsejaremos de las mejores soluciones para ti.

  • Ventajas de la carpintería de aluminio
    Ventajas de la carpintería de aluminio

    Ventajas de la carpintería de aluminio

    En la actualidad la carpintería de aluminio en Alicante está siendo muy utilizada, esto se debe a que este tipo de material ofrece muchas ventajas. En esta nueva entra te contamos cuáles son para que te decidas a realizar ya tus instalaciones y mejorar el aspecto de cerramientos, puertas, mamparas, barandillas, rejas, ventanas y muchos más. 

    Tenemos que empezar explicando las características del material. El aluminio es un metal de baja densidad y alta resistencia que le permite ser empleado en diferentes estructuras de ingeniería. Una de sus ventajas más atractivas es la poca necesidad de mantenimiento que tienen, simplemente deben limpiarse deforma espaciada en el tiempo para evitar la acumulación de polvo o suciedad en la superficie. 

    Por su alta resistencia, su instalación es muy recomendable en zonas de playa. Este material no se corroe y aguanta todo tipo de inclemencias meteorológicas. Están totalmente garantizado contra la humedad y la exposición directa al sol, por eso puede ponerse sin mayores preocupaciones en el exterior. Este material no es tóxico, es reciclable y es muy respetuoso con el medio ambiente. 

    En cuanto a los diferentes tipos de necesidades y gustos estéticos de cada cliente, la carpintería de aluminio en Alicante muy versátil. Se pueden conseguir diferentes acabados y pueden utilizarse diferentes colores. En el caso de las ventanas, permite incluir diferentes tipos de espesores de cristal, mejorando así la eficiencia energética del lugar por el aislamiento que proporciona. Asimismo se adapta a cualquier obra y cualquier tipo de construcción. 

    Confía en Aluminio Los Ángeles, realizamos trabajos eficientes y contamos con los mejores profesionales del sector. 

  • Razones para cerrar tu terraza
    Razones para cerrar tu terraza

    Razones para cerrar tu terraza

    Como especialista en el trabajo en aluminio, también realizamos cerramientos de terrazas en Alicante. De esta manera podemos ofrecer uno de los mejores materiales del mercado en diferentes colores y acabados, para que la estética y la aislabilidad sean perfectas. Si disponemos de una terraza o un balcón en tu vivienda, pero no acabas de ver la funcionalidad que puede tener cerrarlo, hoy te vamos a explicar las principales razones para hacerlo.

    En primer lugar, las ventajas que ofrecen los cerramientos de terrazas en Alicante es que seguirán permitirán hacer uso de este espacio durante todo el año, independientemente de la climatologías de cada estación. El problema de una terraza sin cerramiento es que quedará inhabilitada un gran número de días a lo largo del año.

    En segundo lugar, este nuevo espacio se ganará para el uso que más guste. Uno de los principales problemas que presentan los inmuebles urbanos es la falta de espacio. Por ello, los metros cuadrados extra que aportará la terraza serán de gran importancia. Estos se podrán destinar como estudio, un pequeño salón, una zona de comedor, etc. No sólo apartará una nueva estancia, sino que liberará espacio en el resto de la casa.

    En tercer lugar, un cerramiento de aluminio conseguirá una mayor eficiencia térmica aportando una barrera para aislar tanto de la entrada como de la salida de calor. Además también mejorará el aislamiento acústico.

    En Aluminio Los Ángeles encontrarás una amplio catálogo de acabados y colores para realizar el cerramiento de tu terraza con el estilo que más te guste. No dudes en contactar con nosotros para conocer nuestras tarifas.