Consigue dotar a tu domicilio de las mejores prestaciones

Consigue dotar a tu domicilio de las mejores prestaciones

Cuando buscas una carpintería de aluminio en Alicante es porque deseas dotar a tu hogar de las mejores prestaciones.

Por eso, la carpintería de aluminio en Alicante ha incrementado tanto su demanda estos últimos años. Este material, como metal no ferromagnético con muy baja densidad y una elevada resistencia a la corrosión, es ideal para entornos cercanos al mar, como la costa alicantina.

Esa es la razón por la que el aluminio, además de tener muy baja densidad y ser muy resistente a la corrosión, es un material fácilmente maleable e ideal para trabajarlo y moldearlo.

Otros factores a tener en cuenta son que, mediante aleaciones adecuadas, se puede aumentar su resistencia y es un buen conductor de la electricidad y del calor.

Debido a todas estas características, el aluminio se ha convertido en el material más usado a la hora de realizar trabajos de carpintería doméstica. Entre ellos están los cerramientos, ventanas, puertas de balcón, rejas o barandillas.

Dentro de la carpintería de aluminio están las ventanas, que pueden ser de dos tipos: con y sin rotura de puente térmico. En la actualidad, la mayoría de ventanas que se fabrican son con rotura de puente térmico. Esto consiste en separar la cara interior y la exterior de los marcos de la ventana con un material no conductor o aislante, impidiendo, de ese modo, la transmisión térmica del frío o el calor y la condensación.

Este sistema es algo más caro que sin rotura de puente térmico, pero te garantiza un aislamiento que debes valorar, dependiendo de tu lugar de residencia y del clima que tenga durante el año.

La importancia de una correcta decisión a la hora de instalar tu carpintería de aluminio es esencial. Por ello, en Aluminios Los Ángeles cuidamos cada detalle de nuestro trabajo con tu carpintería.

haz clic para copiar mailmail copiado