Ideas para la reforma de un hogar sin gastar de más

Ideas para la reforma de un hogar sin gastar de más

Te vamos a dar ideas sobre cómo reformar tu hogar por muy poco y haciendo que gane en luz natural mediante cerramientos de terrazas en Alicante de calidad.

Consideramos que los cerramientos de terrazas en Alicante son la mejor alternativa a crear una gran salida a tu balcón. Con esto nos referimos a eliminar la salida tradicional en pisos viejos que es la de una puerta, un trozo bajo de pared y una ventana.

Una gran puerta osciloparalela, completamente hermética y cristal grueso, hará que tu casa gane luz solar y aislamiento de temperaturas exteriores. Añadirás un toque de calidad a tu reforma y a largo plazo recuperarás en ahorro de electricidad ese gasto que en su momento hiciste con el cerramiento.

Siguiendo con cristal, cambia la pared que separa tu salón del pasillo por una hecha de pavés. Tu hogar se verá desbordado en luminosidad y elegancia dejando con la boca abierta a todo invitado que recibas.

A eso súmale el cambio de mobiliario por unos mueble coloniales o vintage que no llegan a ser caros y serán el toque final a esa excelente reforma tan soñada.

Si a eso le añades chapar el suelo con parqué o gres porcelánico, la clase y el estilo que desbordarán tu hogar serán dignos de fotografiar. Por lo que el realizar unas fotos de un antes y un después de la reforma, seguro que será un buen detalle a conservar y mostrar.

Muchos hogares tienen un baño pequeño, por lo que enmanisarlo con un color alegre como el verde pistacho creará una mayor sensación de espacio alegrándote la vista.

Por eso te animamos a que confíes con Aluminios Los Ángeles para que tras un presupuesto ajustado, puedas realizar en tu hogar la reforma de tus suelos por un precio que no exceda lo planeado.

haz clic para copiar mailmail copiado