Pros de las ventanas de aluminio

Pros de las ventanas de aluminio

Muchas viviendas tienen instaladas las ventanas de aluminio en Alicante, este tipo de material es uno de los más utilizados en España, al contrario que en Europa donde normalmente se utiliza el PVC.

Las ventanas de aluminio en Alicante tienen diversas ventajas, como son las siguientes:

1. Posee un recubrimiento natural: que tiene como objetivo porteger a la ventana del óxido, de esta manera no las tendrás que pintar tan a menudo.

2. Es un material muy resistente a golpes, cuenta con una perfileria muy estrecha, esto hace que haya más luz entrante por las ventana, aunque en la actualidad, la perfileria está siendo cada vez más ancha.

3. Es un material barato: el bajo precio hace que sea una de las ventajas más importantes. Las ventanas correderas hechas de aluminio son las más vendidas en España debido precisamente a ese precio tan bajo en comparación con las fabricadas en otros materiales como son la madera o el PVC, eso sí, normalmente este aluminio suele ser el tradicional, si es otro tipo de aluminio, el coste de fabriación es mayor.

4. Es un material dificilmente inflamable, algo muy importante en lo relacionado a la seguridad en tu casa si se produce un posible incendio.

5. Tiene una gran variedad de colores, junto con una textura moldeble al gusto, para que de esta manera se puedan llevar a cabo todo tipo de diseños que queramos implementar.

Por lo tanto, todos los colores, la resistencia tanto a golpes como al fuego, su precio bajo y la tradicional utilización que tiene en este país, hace que el aluminio sea un buen material para fabriar las ventanas de tu hogar.

En definitiva, si tienes alguna dida relacioanda con la instalación de ventanas de aluminio, contacta con nosotros en Aluminios Los Ángeles y te resolveremos las dudas de forma personal.

haz clic para copiar mailmail copiado