Qué tener en cuenta a la hora de elegir mampara para la ducha

Qué tener en cuenta a la hora de elegir mampara para la ducha

Como ya sabrás, somos una empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Alicante y es por eso que hoy queremos ayudarte con una decisión que suele preocupar a muchos de nuestros clientes: el tipo de mampara de ducha que debo poner en mi cuarto de baño.

Las antiguas cortinas de ducha han ido dejando espacio a las mamparas, más higiénicas, estéticas y funcionales.

Pues bien, cada baño es un mundo y dependiendo del espacio con el que contemos y de la disposición que tengamos en el nuestro deberemos elegir uno u otro tipo de mampara para nuestros plato de ducha, de tal manera que sea funcional y estético.

Como ya hemos indicado, una de las cosas primordiales que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la mampara para la ducha es el espacio del que disponemos. Esto influye sobre todo en la forma en la que la mampara se va a cerrar, pudiendo ser abatible, plegable o corredera.

Pero a la hora de ver qué tipo de cerramiento también será de vital importancia comprobar la disposición de los elementos como el lavabo o el inodoro que tenemos en nuestro cuarto de baño. Así podremos evitar que la puerta de la mampara choque contra alguno de estos elementos al abrir, siendo este un resultado incómodo para una estancia de uso diario.

En Aluminio Los Ángeles contamos con un equipo de profesionales dedicados a la carpintería de aluminio en Alicante que podrán conseguir todo aquello que buscas. Cuéntanos tus ideas y dale una nueva imagen a tu baño.

haz clic para copiar mailmail copiado