Soluciones para la oficina, las cortinas de cristal

Soluciones para la oficina, las cortinas de cristal

La oficina puede ser un lugar amplio y ruidoso si hay mucha gente trabajando. Las cortinas de cristal en Alicante pueden ser la solución a los problemas de ruidos y falta de concentración en el trabajo.

El ruido es el gran enemigo de la concentración y, por tanto, de la productividad de los trabajadores, los espacios amplios pueden acumular tanto ruido que se haga difícil el dia a día en la oficina. Si buscas soluciones, nuestra empresa de cortinas de cristal en Alicante puede ayudarte.

Las cortinas de cristal son soluciones prácticas, versátiles y modernas que proporcionan a la vez sensación de intimidad y amplitud. Al estar fabricadas de un material trasparente no crearán sensación de claustrofobia. Están formadas por varias láminas de cristal correderas que podremos abrir y cerrar fácilmente haciendo que un espacio de trabajo se convierta en dos estancias diferentes, adaptándose así el espacio disponible a las necesidades del momento.

Crea distintos ambientes en la oficina con cortinas de cristal, la oficina se convertirá en un sitio más agradable donde trabajar.

Diseña salas de reuniones multiusos. Si tienes una sala de reuniones grande, puedes convertirla fácilmente en dos con estas cortinas. Cuando necesites dos salas podrás usarlas de manera independiente. Si solo necesitas una más grande, quita la cortina de cristal.

Crea una sala de descanso para verano e invierno en la terraza. Si tu oficina tiene una terraza aprovéchala. Ciérrala con cortinas de cristal y crearás un espacio funcional del que poder disfrutar todo el año sin perder las vistas y la sensación de estar al aire libre. En verano corre las cortinas para que entre el aire y en invierno haz de un espacio frío, un lugar agradable donde tomar un café, charlar con los compañeros y descansar.

En Aluminios Los Ángeles somos expertos en cerramientos y cortinas de cristal. Llámanos y te aconsejaremos de las mejores soluciones para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado