Tipos de aluminios para ventanas

Tipos de aluminios para ventanas

Las ventanas de aluminio en Alicante tienen muchas ventajas para el día a día de tu hogar. Encuentra una empresa especializada y profesional que te ofrezca un producto de calidad y un servicio ágil en la instalación de tu ventana.

Dentro de los diferentes tipos de ventanas de aluminio en Alicante según su sistema de apertura y dependiendo de tu ubicación y de tus necesidades específicas, puedes decantarte por dos grandes categorías. En esta entrada te explicaremos sus funciones destacadas.

Existen dos modelos esenciales: las ventanas correderas y las ventanas practicables, cada uno tiene beneficios que pueden ayudar a tu hogar a ser el sitio ideal.

Empezamos por las ventanas correderas, las cuales están formadas por dos hojas que se desplazan de forma horizontal por un carril sin salirse. Este tipo es muy usado en espacios reducidos o donde hay mucho mobiliario por su ahorro de extensión, la principal diferencia con las practicables. Permite la instalación de cortinas y estores, ya que son muy versátiles y ocupan el mismo espacio abiertas que cerradas.

Las ventanas practicables, muy diferentes a las anteriores, son también conocidas como abatibles. Cuentan con un cierre hermético que permite tener propiedades aislantes del ruido y el calor. Garantizan una larga vida útil, un escaso mantenimiento y gran facilidad a la hora de su limpieza. Presentan una estética muy vanguardista que da un toque de modernidad a tu hogar. La principal diferencia con la corredera es el espacio que ocupa, ya que es bastante mayor.

En Aluminios Los Ángeles somos una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de ventanas de aluminio. Contamos con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro servicio es totalmente personalizado y se adapta a tus características específicas. Todo el equipo profesional estará encantado de atenderte en nuestras instalaciones de Alicante. Pide presupuesto sin compromiso. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado