
Las mosquiteras de aluminio en Alicante son la solución perfecta para librarse de los molestos insectos dentro del hogar. Las empresas de carpintería de aluminio disponen de profesionales para realizar instalaciones de calidad, con productos resistentes y duraderos.
Además de evitar el acceso de insectos, la instalación de mosquiteras de aluminio en Alicante conseguirá que tengas ventilación natural en la vivienda, al poder tener puertas y ventanas abiertas. También evitará la entrada o salida de mascotas sin tu consentimiento. La empresa de carpintería de aluminio que elijas se encargará de asesorarte sobre el tipo más adecuado en combinación con los elementos de tu hogar e informarte de todos los existentes.
Para que tengas una idea básica, a continuación se detallan las características de las mosquiteras más demandadas del mercado:
- Las mosquiteras correderas están pensadas exclusivamente para ventanas o puertas de acceso al exterior. Su instalación se realiza acoplándolas en el marco de la ventana.
- Las mosquiteras fijas están confeccionadas para ventanas, aunque también podrás usarlas en puertas de acceso exterior. Son exactamente igual que las correderas pero sin poseer rodamientos en las escuadras inferiores.
- Las mosquiteras enrollables son las más demandadas actualmente. Se componen de un cajón donde se enrolla el tejido de la mosquitera y se desliza, de la misma manera, tanto en su apertura como en su recogida, como si se tratase de una persiana.
- Las mosquiteras plisadas son más modernas que las enrollables, recogiendo y desplegando el tejido mediante pliegues a modo de acordeón. Se pueden instalar tanto en ventanas como en puertas de paso frecuente.
- Las mosquiteras de puertas abatibles se colocan normalmente como si se tratase de una segunda puerta con un marco de aluminio de apertura hacia el exterior. Este tejido está fabricado con fibra de vidrio recubierto por PVC capaz de frenar la entrada de insectos del exterior.
Desde ALUMINIO LOS ÁNGELES esperamos que esta información sea de tu utilidad.